viernes, 1 de octubre de 2010

Una sonrisa - De salón

Un tipo después de 2 días de joda, llama por teléfono a su mujer:
- Amor ... ¿que vas a cocinar hoy?
Ella -molesta- le dice:
- ¡¡¡ Una olla de mierda !!!
Y él le dice:
- Prepara media  nomás, porque hoy tampoco voy..!
====
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
- Papi, ¿con cuantas mujeres has dormido?
Él le responde:
- Dormir con vos nomás, con las otras no me da sueño...
=====
Una mujer le dice al marido:
- Papi, tenes la panza como árbol  de cementerio
- ¿Y como es eso?
- Bueno... dándole "sombra" al "muerto" ...
===
Una mujer se tatúa un caracol cerca de la vagina y muy romántica le dice al novio:
- Mi amor, ¿puedes oir el mar?
Y él le responde:
- No, pero puedo oler los peces muertos ...
=======
El marido ve a su esposa desnuda y le dice:
- Mi amor, pareces un domingo criollo
- ¿Por qué me lo decis?
- Mondongo, chinchulines y pellejo..!
=====
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo. Saca la escopeta y lo mata.
Y la mujer -muy molesta- le dice:
- Seguí asi que te vas a quedar sin amigos ... 
====
Pasa una parejita por una joyería:
- Mi amor, ¿me podes comprar un collar?
Y él le responde.....
- ¿Ya te cansaste de andar suelta?


Gracias Cuchito


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario