martes, 5 de octubre de 2010

Buena explicaciòn!!!

La mujer llega de pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante!!!.

-¡Hijo de puta!, ¿cómo podés hacerme esto a mí, a la  madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!-

-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!-

-Mmmmm.... hablá, pero rápido, no quiero verte nunca más en mi vida!, quiero que te vayas ya, y para siempre!-

-Esto es lo que pasó: Volvía a casa después de un día de mierda en la oficina y ví a esta pobre piba que hacía  dedo en la autopista. Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla.
Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacía tres días que no comía. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordás!, la pobre chica se los devoró!.
Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacía noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le dí esos jeans que hace años que no usás porque no los podés abrochar!, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usás porque no tengo buen gusto para elegirte ropa!, el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usás para joderla!, y las botas que compraste en Ricky Sarkany por 250 dólares y que te pusiste una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales!. Al final la pobre chica se iba super agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dió vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó: 

 -¿Hay algo más que tu esposa ya no use???-


Gracias Cuchete


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario