jueves, 16 de septiembre de 2010

Jaimito, el poeta!!

POESIA DE JAIMITO...

MADRE SÓLO HAY UNA

La maestra manda a todos los niños como tarea  que escriban una poesía que termine con la frase: "Madre solo hay una".

Al día siguiente:

-A ver Pedrito, Que compusiste?

Con la mano hacia el cielo dice Pedrito:

'Yo le escribo al ser más adorado,  porque me cuida cuando estoy resfriado, y si debo decir cosa alguna, la digo con entusiasmo, Madre... solo hay una'.

- Bien Pedrito!... a ver tu, Jorgito:

Con la mano en el pecho dice:

'Con sincero sentimiento,  me siento muy halagado,  porque tú, madre, tú me has alimentado...tú eres mi sol, tú eres mi luna,  por eso te digo, Madre... solo hay una'

-! Bien, Jorgito!,

Ahora tú, Jaimito

Con la mano detrás de la cabeza dice:

'Defraudado de la vida, por la madre que me dio, ayer se acostó con dos, y hoy sigue con la orgía, que gran tristeza la mía, cuando ella me pidió, dos cervecitas bien frías, de allá del congelador, y al abrir la puerta yo, contesté con amargura, de las dos que me pediste, Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!


Gracias Darío


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario